Soporte Tecnico


Brindamos soluciones a problemas de hardware y software. Ya sea bajo plataformas Windows de escritorio (95, 98, ME, NT, 2000 y XP) como tambien de servidores (NT, 2000, 2003).
Contamos con profesionales que concurriran a sus oficinas para resolver los problemas On-site o telefonicamente.

Si de Hardware se trata poseemos un laboratorio altamente equipado, donde podremos detectar fallas o realizar las actualizaciones necesarias.

Tenemos dos esquemas de soporte:

  • Bajo demanda
  • En este caso un tecnico concurrira a sus oficinas en el momento que usted lo necesite brindandole la solucion a su problema de software o hardware, tambien para instalar nuevos programas o para realizar tareas especificas. Este servicio se abona con cada visita del tecnico.

    • Abono de Mantenimiento
    • Con el abono de mantenimiento usted tendra soporte en su oficina y telefonicamente en el momento que sea necesario. Este esquema contempla tambien la visita de nuestros tecnicos en forma PRE-pactada para realizar tareas de backup, instalacion de actualizaciones de S.O. y antivirus, controles de la funcionalidad de los sistemas y mantenimiento de hardware. Este servicio tiene un costo mensual el cual incluye las visitas periodicas de los tecnicos y la atencion telefonica.